martes, 28 de diciembre de 2010

El esperado alivio

Evidentemente HACE MAL leer las mil quinientas páginas que "despejan" dudas sobre el embarazo y sus complicaciones. Nos sobre informan de enfermedades y problemas que NO NECESITAMOS SABER.

Ante cualquier duda consulte a su médico

Y si.. aún cuando nos parece que somos unas boludas y que nuestra consulta no tiene base en nada.

Y estoy de tan buen humor que no me importa haber ido al turno que tenía con el obstetra que me había recomendado la ginecóloga y no haberme podido atender porque "no atendemos al plan 210". Decí que la mina (la ginecóloga, no la otra idiota que no me avisó lo del plan 210 por teléfono) me respondió un mail al instante y me dijo que vaya a la guardia (necesitaba una cachetada).
UFFFFFFFFFFFFFF qué alivio!!!!!!!!

Resultó ser que sí había estado embarazada, y menos mal que fui.. me tranquilizó diciendo que generalmente este tipo de abortos espontáneos tan pronto sólo se deben a problemas de los cromosomas y me recetó una inyección de noseentiendequeescribió para prevenir, porque como soy RH negativo y mi pareja positivo puede que al haber abortado genere anticuerpos contra el RH, lo que le haría muy mal a un futuro embarazo. 

Así que chicassss, si les sale un test casero con la línea que debe confirmar el embarazo muuuuuuuuuy tenue y dudan.. NO DUDEN!! están embarazadas (cosa que no se cansó de repetirme la obstetra RE buena onda que me atendió), y si les viene algo parecido a la menstruación, pero asi con todo bien rojo, no es un atraso, es un aborto... y hay que ir a la guardia, sobre todo si son RH negativo.

Hoy voy a dormir tranquila

1 comentario:

  1. Me alegro por vos, Miss Lenina. Lo importante es la actitud! Muchas veces las cosas no van como hemos esperado y nos descepcionan. Pero si hay problemas, hay soluciones y tratamientos. Un cambio de actitud te hace bien!

    ResponderEliminar